Sobre mí:
Mayte Barea

Permite que me presente: Soy Mayte Barea y me dedico al Home Staging.

Te cuento de dónde vengo, por qué me dedico a esto, y cómo todo lo anterior parece haberme traído a este punto.

Siempre me han atraído los trabajos creativos: durante mucho tiempo trabajé como diseñadora de alta bisutería y complementos.

La decoración de interiores me atraía mucho, y no se me daba nada mal!!

A nivel de amigos, conocidos y compromisos realicé trabajos muy bonitos.

También tuve siempre una vena emprendedora, que me llevó a montar mi propia empresa de servicios para propiedades de alquiler vacacional en una zona preciosa de Cádiz.

En el año 2017, decido montar mi empresa de Gestión y Limpieza. Aunque empezó de forma muy humilde, pronto empezamos a ocuparnos de más servicios, crecimos, ¡que era lo que necesitábamos!

Así, hoy día nos ocupamos de la gestión en más de 50 apartamentos de alquiler vacacional.

Para hacer las cosas bien no hay que parar de formarse, por lo que empecé mi formación de Gestión de Empresas en CREA, un servicio de formación y ayuda a emprendedores del Ayuntamiento de Sevilla. Mi tutora Nuria Guerra y mi mentor Fernando Dugo, fueron mis ángeles y ayudaron a poner en marcha mi empresa.

Buscando la forma de potenciar mi trabajo y ampliar mi negocio, conocí el Home Staging de la mano de Anna García. Me formé en su escuela con los cursos de Home Staging, Gestión de Empresa para Home Staging, Estilismo y Fotografía Profesional de Interiores con Nico Paredes. Actualmente curso un máster en fotografía con él.

Mayte Barea, Home Staging y asesoría inmobiliaria

«Hay muchas formas de hacer publicidad, pero sólo una te mantendrá en el negocio muchos años: lograr siempre grandes resultados.»

¡Las cosas comenzaron a ir muy rápido!, empecé a conseguir clientes casi antes de haber terminado.

Los resultados trajeron más trabajos, que compaginé con la puesta en marcha del negocio.

Crear esta web y la estrategia digital que hay detrás es algo que no podría haber hecho sola. He contado con la mejor ayuda que se puede tener; Eduardo de Webfocus y David y Miguel de Club Your Time para hacerlo realidad.

Dice el proverbio: “si quieres ir rápido camina sólo, si quieres llegar lejos ve acompañado”. Por ello, voy de su mano, somos un gran equipo.

Escribo esto a principio de 2022, y hay grandes planes para este año. Tengo la sensación de estar justo donde quiero, de estar haciendo lo que me gusta, y lo que toca es seguir disfrutando.

Si a ti también te gusta salir de tu “zona cómoda” y lograr lo que te propones, llámame y quizá podamos colaborar :)

Igual que toooodas las demas, esta web también utiliza cookies. Si le das a ACEPTAR, le decimos al gnomo de la web que haga desaparecer el aviso.    Configurar y más información
Privacidad