Home Staging
para inmobiliarias

El Home Staging para inmobiliarias sirve para mostrar la mejor cara de cada habitación, acondicionando las estancias para crear imágenes que atraen clientes.

Cuando una persona busca propiedades vía web o app, las fotografías son lo primero que ve. Nuestro trabajo detallista de Home Staging y fotografía te hace destacar sobre la competencia y aumentar el número de clientes potenciales interesados.

Si tu propiedad está en un portal con decenas o cientos de opciones más, destacar por medio de las imágenes es el primer campo de batalla.

Si las fotos no invitan a ver más, el cliente ni siquiera entrará en la ficha del inmueble para ver más información. Cada foto debe decir «este es el hogar que estoy buscando». Nuestra misión es lograr este resultado.

Home Staging para inmobiliaria en Sevilla

Home Staging para inmobiliaria en Sevilla

¿Qué aporta el Home Staging a las inmobiliarias?

El reto es trabajar con propiedades que llevan meses y no se venden. En estos casos, un buen trabajo de HS hace brillar estos inmuebles y llaman la atención de los potenciales compradores.

Piso de inmobiliaria en Sevilla

Llevaba en venta casi un año.

Una vivienda con mucha luz, situado en una magnífica urbanización. Se vendía vacío y estaba un poco sucio.

La intervención fue de HOME STAGING Integral con mobiliario efímero. Se potenció la luz que entraba. Tenía un bonito salón y habitaciones amplias.

Tras el Home Staging, se vendió en 1 mes y 20 días, sin tener que abaratar el precio.

«Se puede tener la mejor propiedad y en la mejor zona, pero si no se tienen buenas imágenes para atraer al cliente, sencillamente no entrarán ni a ver la ficha online.»

Igual que toooodas las demas, esta web también utiliza cookies. Si le das a ACEPTAR, le decimos al gnomo de la web que haga desaparecer el aviso.    Configurar y más información
Privacidad